Subvenciones Torres Quevedo

Organismo: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Ayudas para la contratación laboral de doctores que desarrollen proyectos de investigación industrial, de desarrollo experimental o estudios de viabilidad previos.

El coste de contratación máximo financiable anual no podrá ser superior a 55.000 € (sin perjuicio de que la retribución bruta que figure en el contrato sea superior) y solo serán financiables aquellos costes de contratación que resulten de retribuciones brutas anuales iguales o superiores a 20.000 €.

Subvenciones que oscilarán entre el 25% y el 70% del coste de contratación (retribución bruta más cuota empresarial de la Seguridad Social), dependiendo del tipo de proyecto y del tipo de entidad contratante.

No requeridas

Desde el 16 de enero hasta el 6 de febrero de 2020 a las 14:00 h.

  • Estar en posesión del grado de doctor en la fecha de presentación de la solicitud.
  • No haber estado vinculado laboralmente con la entidad que solicita la ayuda ni con ninguna otra relacionada accionarial o socialmente con la misma entre el 24/01/2018 y el 14/02/2019.
  • No contar con una participación en el capital de la entidad que solicita la ayuda o de otra relacionada accionarial o socialmente con la misma que suponga una capacidad de control efectivo, directo o indirecto, de la entidad.
  • No estar incluido como candidato en la solicitud de más de una entidad.

Contacta con Quaptalis