Quaptalis: consultoría I+D+i

Quaptalis: consultora especializada en la detección y gestión integral de ayudas públicas y deducciones fiscales asociadas a proyectos de I+D+i.

Quaptalis surge como networking de consultores especializados en la detección y gestión integral de herramientas destinadas a amortiguar los gastos asociados a proyectos de I+D+i.

Se diferencia de la competencia en su organización en red, formada por consultores de alta experiencia (superior a 10 años), garantizando así que cada expediente es gestionado por especialistas en el instrumento de financiación seleccionado y en el campo tecnológico de referencia, asegurando así los mejores resultados a un coste sensiblemente optimizado para nuestros clientes.

Esta filosofía de trabajo, unida a un servicio totalmente orientado a lograr la satisfacción permanente de sus clientes, ha permitido a Quaptalis contar prácticamente desde su creación con una amplia y fidelizada cartera de clientes con actividad en sectores diversos (Salud, Nutrición, Farmacia, Industria, TIC, Construcción…).

La implicación de las personas que forman parte del networking le permite ofrecer una amplia y contrastada experiencia en todo tipo de instrumentos de financiación: ayudas europeas (H2020), nacionales (CDTI, AEESD, Reindustrialización, Competitividad, IDAE, ENISA…) y regionales (Incentivos Regionales, Comunidad de Madrid, Agencia IDEA…) para proyectos de I+D+i, inversión y planes de expansión de negocio; así como en la generación de deducciones fiscales por actividades de I+D+i.

En definitiva, desde Quaptalis se trabaja con el objetivo de que el primer proyecto de un nuevo cliente, nunca sea el último.

David Miguel

David acumula 15 años de experiencia en la detección y gestión integral de ayudas públicas y deducciones fiscales asociadas a proyectos de I+D+i, así como en la captación y fidelización de nuevos clientes, habiendo gestionado una amplia diversidad de cuentas en distintos sectores de actividad, entre las que destacan a modo de ejemplo John Deere Ibérica, Robert Bosch, Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), Bayer Cropscience, Qualicaps Europe, Clínica López-Ibor, OHL, Ferrovial Agromán, Vías y Construcciones, Sulquisa (Grupo Minersa), Martinrea Honsel Spain, Nutral, Selena Iberia (Quilosa), Uponor Hispania, Egatel, etc.

Tras su paso por las consultoras Prointem y Atomm, en esta última como Responsable de Consultoría I+D+i en Industria y Salud, en marzo de 2015 pone en marcha la iniciativa Quaptalis, siendo en la actualidad el principal responsable de la coordinación del networking de consultores especializados que colaboran con la compañía.

 

Eva Ortega

Eva posee una experiencia de más de 10 años en el ámbito de la consultoría, principalmente en el área medioambiental, destacando su labor en todo lo relacionado con la gestión de proyectos, estudios y asesoría ambiental, control de calidad y vigilancia ambiental, entre otras.

En la actualidad desarrolla su carrera profesional como Consultora I+D+i especializada en la gestión de procesos de certificación para la obtención de deducciones fiscales, así como en la elaboración, presentación y gestión integral de propuestas de financiación a través de diversos instrumentos de apoyo.

Además de su implicación directa en Quaptalis, Eva colabora con diversas empresas como consultora especializada no sólo en proyectos de temática medioambiental, sino también en otros sectores tales como Agrícola, Ingeniería y Salud.

Rubén Pozuelo

Rubén cuenta con una experiencia de más de 10 años en consultoría para empresas en las áreas de estrategia, tecnología e innovación. Además de un amplio bagaje en instrumentos de apoyo a la I+D+i, tanto nacionales como europeos, tiene una experiencia notable en la certificación de proyectos para la obtención de deducciones fiscales conforme a RD 1432/2003 y Norma UNE. Aunque está especializado en cualquier ámbito relacionado con el sector TIC (Internet de las Cosas, Ciberseguridad, Tecnologías de Simulación, Internet del Futuro, Industria 4.0, Fabricación Aditiva, Cloud Computing, Big data…), también ha participado en proyectos de los sectores de Salud, Construcción, Energía y Alimentación.

Tras su paso por Euro-Funding y Atomm, actualmente colabora con diversas consultoras dentro de sus áreas de especialidad. En el sector TIC, también ejerce actualmente de Consultor Tecnológico en actividades de selección de proveedores, roadmapping de producto y otras.

 

linkedin_logo-svg

linkedin_logo-svg

linkedin_logo-svg

¿Qué podemos hacer por ti?